Ver-Ecuador-vs-Japon-EN-VIVO-ONLINE-GRATIS

Juegan Ecuador vs Japón HOY EN VIVO Por DIRECTV SPORTS Online, sigue este Amistoso FIFA Internacional 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf este martes 27 de septiembre 2022 a partir de las de la 6:55 a.m. de México, Colombia Perú y Ecuador y se podrá ver por DIRECTV SPORTS y DIRECTV GO EN VIVO ONLINE GRATIS.

La Tri juega su último partido de preparación antes del mundial Qatar 2022, en esta ocasión se enfrentara ante la siempre complicado onceno de Japón.

Ecuador no paso del empate 0-0 ante la débil Arabia Saudita, los dirigidos por Alfaro dominaron el juego y crearon peligro a los saudi pero fallaron en la puntada final.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Ecuador se enfrentó ante los Nipones en la Copa América 2019 en la fase grupos, igualaron 1-1.

Japón participara en su séptima Copa del Mundo y lo ha hecho de manera consecutiva desde su primera participación en Francia 1998.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV SPORTS y DIRECTV GO ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Ecuador vs Japón EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver Amistoso FIFA Internacional 2022?

El Amistoso FIFA Internancional 2022 entre Ecuador vs Japón se jugará este 27 de septiembre en el Estadio Merkur Spiel-Arena, en Düsseldorf y será visto por medio de la transmisión online que realizará DIRECTV SPORTS y DIRECTV GO en sus diferentes plataformas digitales para todo Ecuador.

¿A qué hora juegan Ecuador vs Japón 2022?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 5:55 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 6:55 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 7:55 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 8:55 horas

¿Donde ver Ecuador vs Japón EN VIVO ONLINE?

Para Ecuador, el único canal transmitirá el encuentro de este Amistoso FIFA Internacional 2022 será por DIRECTV SPORTS y DIRECTV GO en sus diferentes plataformas digitales y por DIRECTV SPORTS y DIRECTV GO Para Ecuador.