Fiorentina vs Atalanta por la jornada de La Copa Italia, juegan hoy Miércoles 03 de Abril de 2024 en el Estadio Artemio Franchi (Florencia) a las 14:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

La Fiorentina cortó su racha de seis partidos sin perder (G2, E4) tras su derrota por 2-1 ante el AC Milan este fin de semana, lo que le mantiene a siete puntos de la última plaza de clasificación europea en la Serie A, ocupada actualmente por su próximo rival en las semifinales de la Coppa Italia, el Atalanta. Con una plaza en la fase de grupos de la UEFA Europa League en juego para el ganador de esta competición, a los Viola les gustaría llegar con ventaja al partido de vuelta, y es que la posibilidad de levantar el primer trofeo para el club desde que ganó este título en 2000/01 sin duda que está en la mente de los jugadores.

La Fiorentina estuvo a punto de romper esa racha el año pasado tras perder contra el Inter de Milán en la final de la Coppa Italia, que sigue siendo la única derrota del club en la competición en siete partidos (G5, E1), aunque tuvo que recurrir a definiciones por el punto de penalti para conseguir los últimos dos triunfos. Este partido no se prolongará más allá del tiempo reglamentario, y el hecho de jugar en el Estadio Artemio Franchi debería ser algo que le favorezca, ya que el cuadro local no ha perdido ninguno de sus últimos tres partidos consecutivos en casa ante este rival (G2, E1).

Esa racha incluye una derrota por 3-2 en liga en octubre para el Atalanta, pero ahora el conjunto de Bérgamo está en un mejor nivel — viene de derrotar al Nápoles por 3-0 el fin de semana pasado para extender su racha invicta a cuatro partidos (G2, E2). La actual participación del conjunto visitante en la Europa League le abre múltiples vías para disputar las competiciones europeas de la campaña 2024-25, pero la perspectiva de sumar a su único título de la Coppa Italia (obtenido en la temporada 1962/63) sin duda le hará presionar para obtener un resultado positivo en este choque.

¿Hora y Dónde ver Fiorentina vs Atalanta por La Copa Italia 2024?

El partido de la jornada de La Copa Italia entre Fiorentina vs Atalanta se jugará este 03 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.