Ver Fluminense vs Cerro Porteño EN VIVO ONLINE | Copa Libertadores 2024

Fluminense vs Cerro Porteño por la jornada de La Copa Libertadores, juegan hoy Jueves 16 de Mayo de 2024 en el Estadio Maracaná (Río de Janeiro) a las 17:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Cinco puntos separan al primero del cuarto clasificado en este Grupo A de la Copa Libertadores, por lo que las cosas podrían cambiar mucho de acá a la última jornada de la fase de grupos. De momento es Fluminense, el vigente campeón del torneo, quien va encabezando la tabla con un récord perfecto (G2, E2), y podría asegurar su boleto a la siguiente ronda en caso de ganar este choque ante Cerro Porteño, además de que aseguraría el primer puesto de cara a la jornada siguiente.

Algo que también podría jugar a favor del Flu es que sus últimos dos compromisos los jugará como local, y esperará que esto sirva para acabar con los altibajos que ha sufrido recientemente. Fluminense ha alternado resultados en sus últimos diez choques en todas las competiciones (G4, E3, P3), aunque al menos hubo una tendencia positiva en ese periodo ya que ocho de esos encuentros le vieron marcar al menos una vez. Además, su último partido fue una caída por 2-1 ante Sao Paulo, así que los aficionados esperarán que esa tendencia se mantenga.

Cerro Porteño, segundo clasificado antes de esta jornada, logró rescatar un punto en un 0-0 ante su rival de turno en el primer choque entre sí en esta fase de grupos, aunque no será igual de sencillo ya que jugará en Brasil, donde históricamente no le ha ido nada bien (G6, E9, P25). Una derrota no sería nada positiva ya que sus perseguidores, Colo Colo y Alianza Lima, que están a uno y dos puntos de distancia, respectivamente, podrían adelantarle en la tabla y hacer que su futuro en la fase eliminatoria de esta Copa Libertadores no esté en sus propias manos llegados a la sexta jornada.

¿Hora y Dónde ver Fluminense vs Cerro Porteño por La Copa Libertadores 2024?

El partido de la jornada de La Copa Libertadores entre Fluminense vs Cerro Porteño se jugará este 16 de Mayo y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.