Honduras-vs-Curazao-en-vivoHonduras-vs-Curazao-en-vivo

Juegan Honduras vs Curazao HOY EN VIVO Por TVC Deportes Online, por la segunda jornada de la Liga de Naciones de Concacaf 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Metropolitano este lunes 6 de junio 2022 a partir de las de la 20:00 p.m. de Honduras y se podrá ver por TVC Deportes EN VIVO ONLINE GRATIS.

Honduras logro ganar en su visita a Curazao por diferencia de 1 gol, su juego no convenció a su afición por lo que deberán hacer mucho más en su estadio para que la afición quede contenta y siga apoyando a su selección.

los catrachos rompieron la sequia de partidos sin ganar y esperan seguir por este rumbo, estan obligados a ganar ya que el rival difícil del grupo es Canadá.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Curazao por su parte tiene la difícil tarea de conseguir los 3 puntos en Honduras si no quiere considerarse eliminado de la competición.

Saben que la diferencia fue mínima y que puede hacerle daño a Honduras.

Este encuentro podrás verlo por TVC DEPORTES ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Honduras vs Curazao EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver el partido de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022?

El partido de la Liga de Naciones de Concacaf entre Honduras vs Curazao se jugará este lunes 6 de junio en el Estadio Olímpico Metropolitano y será visto por medio de la transmisión online que realizará TVC Deportes en sus diferentes plataformas digitales para toda Honduras.

¿A qué hora juegan Honduras vs Curazao 2022?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 20:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 21:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 22:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 23:00 horas

¿Dónde ver Honduras vs Curazao EN VIVO ONLINE?

Para Honduras, el único canal transmitirá el encuentro de la Liga de Naciones será TVC Deportes en sus diferentes plataformas digitales.