Ver-Inter-Miami-vs-Barcelona-En-Vivo-Amistoso-Tour-2022

Juegan Inter Miami vs Barcelona HOY EN VIVO Por TUDN Online, arranca la pretemporada con el Tour USA 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio CDRV PNK este martés 19 de julio 2022 a partir de las de la 19:00 p.m. de México y se podrá ver por TUDN EN VIVO ONLINE GRATIS.

Los Cules inicia su gira de pretemporada por los estados unidos donde disputará 4 juegos, dos ante equipos de la MLS, y los otros dos es ante Juventus y Real Madrid.

Este será el segundo partido que disputa el Barcelona esta temporada, el primero fue ante el humilde Olet de la tercera divisón del fútbol español, finalizó 1-1.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

El equipo de Xavi Hernandez cierra la pretemporada como es usual con el trofeo Gamper, en esta ocasión se enfrentaran ante Pumas de México.

Este juego posiblemente sea el debut para las nuevas contrataciones del Barca, como lo son Andreas Christensen, Raphinha y lewandowski.

Este encuentro podrás verlo por TUDN ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Inter Miami vs Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver el partido de Amistoso Tour USA 2022?

El partido del Amistoso Tour USA 2022 entre Inter Miami vs Barcelona se jugará este martes 149de julio en el Estadio CDRV PNK, La Florida y será visto por medio de la transmisión online que realizará TUDN en sus diferentes plataformas digitales para todo El Salvador.

¿A qué hora juegan Inter Miami vs Barcelona 2022?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 18:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 19:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 20:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 21:00 horas

¿Donde ver Inter Miami vs Barcelona EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro del Amistoso Tour USA 2022 será TUDN en sus diferentes plataformas digitales y por TUDN Para Estados Unidos.