Inter Miami vs Monterrey por la jornada de La CONCACAF Champions Cup, juegan hoy Miercoles 03 de Abril de 2024 en el Estadio Chase Stadium (Fort Lauderdale, FL) a las 19:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Con la duda sobre la presencia de Lionel Messi de cara a este partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup, el Inter Miami recibirá a Monterrey en un choque de candidatos por el título en el certamen de clubes más importante de Norteamérica. El conjunto dirigido por Gerardo Martino no ha sido la aplanadora que muchos esperaban, pero su mejora con respecto a 2023 es notoria y llega a este choque luego de una marca de G4, E3, P2 en sus primeros nueve choques oficiales, algo destacado considerando que Messi se ha perdido varios compromisos.

El cuadro de Miami necesita recuperarse de un periplo bastante complicado por Nueva York, ya que sólo rescató un punto de seis posibles en sus partidos contra los NY Red Bulls (P 4-0) y el New York City FC (1-1). Inter Miami viene de dejar en el camino a Nashville SC en los octavos de final de este certamen continental, por lo que este partido ante un cuadro de la Liga MX será el primero que juega contra un cuadro mexicano desde su victoria por 2-1 ante Cruz Azul en el debut del equipo en la Leagues Cup 2023.

Monterrey sabe que debe tener un cuidado especial con Lionel Messi, Luis Suárez y compañía, pero a su vez sabe que también cuenta con armas para hacerle daño a la feble retaguardia del cuadro estadounidense. El rendimiento de “Rayados” en lo que va del Clausura en la Liga MX habla por sí solo, ya que si bien viene de una derrota por 2-0 ante Guadalajara en la última jornada, esa ha sido su única derrota en lo que va de este año calendario — su derrota anterior fue en noviembre de 2023 ante Atlético San Luis.

¿Hora y Dónde ver Inter Miami vs Monterrey por La CONCACAF Champions Cup 2024?

El partido de la jornada de La CONCACAF Champions Cup entre Inter Miami vs Monterrey se jugará este 03 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.