junio 21, 2024

Italia vs Bosnia y Herzegovina por la jornada de Amistosos Internacionales, juegan hoy Domingo 09 de Junio de 2024 en el Estadio Carlo Castellani (Empoli) a las 13:45 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Pese a un empate por 0-0 contra Turquía en su última presentación, el entrenador Luciano Spalleti se describió a sí mismo como “satisfecho” con el primer amistoso de Italia antes de su viaje a Alemania este verano, donde estará defendiendo su corona de la Euro 2021. Con Spalletti necesitando hacer los recortes finales a su plantel, se esperan más cambios en el personal en este encuentro mientras los aficionados esperan una actuación más convincente ante Bosnia y Herzegovina.

Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico en el campamento de Italia en Coverciano, ya que la Azzurri está invicta en cinco partidos consecutivos (G3, E2), mientras que mantuvo su portería imbatida en tres de los últimos cuatro. Un enfoque más ofensivo será el deseado en general, ya que Italia ha marcado más de dos goles en solo uno de sus últimos seis compromisos, aunque esa racha podría mejorar en este choque ya que los italianos han ganado tres de sus cuatro enfrentamientos anteriores ante su rival de turno (E1).

Una caída por 3-0 ante Inglaterra en Newcastle durante su última presentación significó la quinta derrota consecutiva de Bosnia, que ahora ha encajado 14 goles en esa racha. Por ende, no es sorpresa que un equipo que actualmente es el #74 en el ranking FIFA no participará en la Euro de este verano en Alemania, por lo que este encuentro sirve como el último antes de sus labores en la Nations League en septiembre.

¿Hora y Dónde ver Italia vs Bosnia y Herzegovina por Amistosos Internacionales 2024?

El partido de la jornada de Amistosos Internacionales entre Italia vs Bosnia y Herzegovina se jugará este 09 de Junio y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.