Ver LDU Quito vs Junior EN VIVO ONLINE | Copa Libertadores 2024

LDU Quito vs Junior por la jornada de La Copa Libertadores, juegan hoy Martes 14 de Mayo de 2024 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito) a las 17:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Una derrota por 2-1 ante Botafogo en la jornada pasada de la fase de grupos de la Copa Libertadores tiene a LDU Quito iniciando esta fecha en el último lugar del Grupo D, sin embargo, la paridad que hay en la zona significa que solo dos puntos lo separan de la cima, ocupada precisamente por su próximo rival, Junior. El conjunto de Quito sabe que todavía tiene muchas posibilidades de avanzar a los octavos de final, aún más considerando que los dos compromisos que le restan, incluyendo este, serán en casa.

El Estadio Rodrigo Paz Delgado ciertamente jugará un papel fundamental en el objetivo del “Rey”, quien sumó en dicho recinto la única victoria que ostenta por ahora en esta competición y que ha perdido en tan solo una de sus 18 presentaciones oficiales previas como local (G14, E3). Lo que también podría aumentar los ánimos de LDU Quito de cara a este choque es su récord invicto en casa ante rivales colombianos (G2, E2), con esas dos victorias llegando sin encajar goles.

Haciendo la primera visita de su historia a LDU Quito llega un Junior que se encuentra liderando el Grupo D solo por la diferencia de goles, y que no pudo pasar del empate 1-1 cuando ambos se enfrentaron en su feudo a finales del mes pasado. De hecho, 1-1 también fue el resultado de Junior en su anterior compromiso en la Copa Libertadores, en una visita a Universitario la semana pasada, un resultado que no fue el mejor, pero que al menos mantuvo su invicto en la competición (G1, E3).

¿Hora y Dónde ver LDU Quito vs Junior por La Copa Libertadores 2024?

El partido de la jornada de La Copa Libertadores entre LDU Quito vs Junior se jugará este 14 de Mayo y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.