junio 21, 2024

México vs Brasil por la jornada de Amistosos Internacionales, juegan hoy Sabado 08 de Junio de 2024 en el Estadio Kyle Field (College Station, TX) a las 20:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Es acertado decir que los preparativos de México para la Copa América 2024 no han sido los mejores. Logró una victoria por 1-0 contra Bolivia en Chicago, pero ese triunfo poco convincente estuvo muy por debajo de las expectativas, y la posterior derrota por 4-0 ante Uruguay en Denver rozó lo desastroso. El seleccionador Jaime Lozano, que había elegido un equipo joven y con bastantes caras nuevas con la vista puesta en la Copa Mundial de la FIFA 2026, fue objeto de intensas críticas por el resultado ante Uruguay, y el exjugador mexicano Luis García llegó a decir que el estratega «no está capacitado para el cargo».

El pánico no debe cundir todavía, ya que México también llegó a la Copa Oro de la CONCACAF 2023 con una preparación bastante negativa. Aun así, es probable que México se enfrente a rivales de la talla de Uruguay y su próximo rival, Brasil, en los cuartos de final de la Copa América en caso de que logre superar la fase de grupos, por lo que este amistoso en el Kyle Field de Texas, con capacidad para 102.000 espectadores, debe tomarse muy en serio.

Brasil afronta su primera competición bajo las órdenes de su nuevo seleccionador, Dorival Júnior, que después de 20 años como entrenador de clubes en el país ha asumido su primer cargo en la selección. Su comienzo en el cargo fue satisfactorio en marzo, cuando el equipo derrotó a Inglaterra en Wembley (1-0) antes de rescatar un empate 3-3 con España con un gol de penalti en los últimos minutos. La plantilla de Dorival Júnior se vio reforzada con la llegada del trío del jugadores del Real Madrid. Rodrygo, Éder Militão y Vinícius Júnior, a mediados de semana tras el título de la UEFA Champions League.

¿Hora y Dónde ver México vs Brasil por Amistosos Internacionales 2024?

El partido de la jornada de Amistosos Internacionales entre México vs Brasil se jugará este 08 de Junio y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.