Ver Millonarios vs Flamengo EN VIVO ONLINE | Copa Libertadores 2024

Millonarios vs Flamengo por la jornada de La Copa Libertadores, juegan hoy Martes 02 de Abril de 2024 en el Estadio El Campín (Bogotá a las 17:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Millonarios, campeón del Apertura 2023 de la Primera A de Colombia y de la Superliga de este 2024, ve como su buen desempeño el año pasado le otorga la posibilidad de disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esta es la primera vez que el Embajador está en esta instancia del torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica desde 2018, y a diferencia de esa ocasión, ahora buscará llegar a la fase eliminatoria tras quedar eliminado en fase de grupos en esa edición del certamen.

En esa campaña comenzó su aventura con un choque ante un elenco brasileño, empatando por 0-0 ante Corinthians, y la historia ahora se repite ya que su primer compromiso en esta Copa Libertadores 2024 le ve medirse a Flamengo. Millonarios creerá que tiene posibilidades de sumar al menos un punto en este encuentro, teniendo en cuenta que llegará con una racha de cuatro presentaciones sin caer (G2, E2), lo que contrasta con las cinco derrotas al hilo que registró antes de ese lapso.

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores tan recientemente como en 2022, querrá redimirse de su última actuación en este torneo, la cual le vio quedar eliminado en octavos de final a manos de Olimpia, mientras que sus dos apariciones anteriores en el certamen le vieron llegar como mínimo a la final. Comenzar la campaña con un encuentro ante un rival colombiano podría ser visto como algo positivo por parte de Flamengo, que ha perdido solo en dos de sus diez visitas previas a este país (G6, E2).

¿Hora y Dónde ver Millonarios vs Flamengo por La Copa Libertadores 2024?

El partido de la jornada de La Copa Libertadores entre Millonarios vs Flamengo se jugará este 02 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.