Nacional vs Libertad por la jornada de La Copa Libertadores, juegan hoy Miercoles 03 de Abril de 2024 en el Estadio Gran Parque Central (Montevideo) a las 17:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

La primera jornada de la Copa Libertadores trae un partido que puede ser clave para el Grupo H, ya que ambos equipos esperan ser el que acompañe al gran favorito, River Plate, a la siguiente fase de esta competición continental. Nacional de Montevideo no gana ni marca desde la dramática victoria en la última fase previa de la Copa Libertadores ante Always Ready (E2), un triunfo que es el único del equipo en los últimos cinco compromisos oficiales (E3, P1).

Sin embargo, el “Bolso” está Invicto a nivel doméstico (E2, P4), donde marcha quinto, y el cuadro uruguayo espera convertir alguno de esos empates en triunfos aquí para sacar más provecho del buen rendimiento defensivo del equipo — ha recibido sólo cinco goles en seis jornadas en la liga uruguaya hasta ahora. Especialmente prometedor es el nivel mostrado por Nacional en casa, donde no pierde desde las Serie Río de la Plata antes del comienzo de la temporada (G4, E1), logrando mantener la portería a cero en tres de esos cinco compromisos, que incluyen liga y la fase previa de la Libertadores.

Libertad de Asunción llega al encuentro con la moral por las nubes tras permanecer invicto en cada uno de sus últimos 11 compromisos oficiales (G7, E4). El cuadro paraguayo lidera la Primera División de su país (G6, E4), de la que es el único equipo invicto, y cabe destacar que su fortaleza como visitante es encomiable (G3, E2). No ha perdido un choque en suelo rival desde la pasada fase de grupos de este mismo torneo en junio de 2023 (G15, E6).

¿Hora y Dónde ver Nacional vs Libertad por La Copa Libertadores 2024?

El partido de la jornada de La Copa Libertadores entre Nacional vs Libertad se jugará este 03 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.