New England vs América por la jornada de La CONCACAF Champions Cup, juegan hoy Martes 02 de Abril de 2024 en el Estadio Gillette Stadium (Foxborough, MA) a las 20:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Si bien no pudo pasar de un empate 1-1 ante Alajuelense en el partido de vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup, haber ganado el choque de ida por 4-0 le aseguró a New England Revolution su continuidad en la competición. No obstante, ese resultado forma parte de una racha de cuatro compromisos sin ganar en todas las competiciones (E2, P2), por lo que tiene mucho por mejorar si quiere aprovechar nuevamente el hecho de iniciar la serie en casa para sacar un buen resultado.

De hecho, el arranque del conjunto dirigido por Caleb Porter en la MLS ha dejado a sus seguidores descontentos, dado que inició abril en el fondo de la Conferencia Este con apenas un punto tras cinco compromisos disputados (E1, P4). Al menos haber salido victorioso por 3-0 la única vez que recibió la visita de un rival mexicano en este certamen podría darle un poco de esperanza a New England de obtener un resultado positivo aquí (G 3-0 vs Pumas en 2022).

Intentando aprovechar el mal momento del conjunto estadounidense estará Club América – máximo ganador de la competición con siete títulos – quien seguramente llegará con la moral por todo lo alto tras despachar a su odiado rival, Guadalajara, en los octavos de final por un marcador global de 5-3. Aunque perdió en el partido de vuelta de esa serie, esa es la única derrota que registra América en sus últimas ocho presentaciones oficiales (G5, E2).

¿Hora y Dónde ver New England vs América por La CONCACAF Champions Cup 2024?

El partido de la jornada de La CONCACAF Champions Cup entre New England vs América se jugará este 02 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay-Star+ en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.