Newcastle vs Everton por la jornada 31 de La Premier League, juegan hoy Martes 02 de Abril de 2024 en el Estadio St. James’ Park (Newcastle) a las 13:30 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

El Newcastle vuelve a St James Park con mucha ánimo luego de salir victorioso de un partido electrizante de Premier League ante el West Ham el sábado. Los dirigidos por Eddie Howe tomaron la delantera pero se encontraron en una desventaja de 3-1 en los últimos 15 minutos, solo para remontar y conseguir una victoria remarcable por 4-3 – fue la primera vez que se recupera de un déficit de dos goles para ganar un compromiso de Premier League desde marzo de 2019, cuando lo hizo ante ni más ni menos que el Everton (3-2).

Ese resultado mantuvo con vida las ambiciones de fútbol europeo de los Magpies y llegan a esta jornada solo un punto por detrás del West Ham en la lucha por el séptimo puesto – con un partido pendiente. Pese a los aspectos positivos del triunfo del sábado, Howe estará frustrado por otra pobre actuación defensiva de su equipo. Ha encajado 51 goles en esta temporada, y permitió tres o más tantos en diez compromisos distintos de Premier League, con solo los últimos tres clasificados haciendo esto más a menudo.

Una de esas ocasiones ocurrió en diciembre contra el Everton y construyó una racha de cuatro victorias al hilo para los Toffees en ese momento, aunque de manera destacada, los dirigidos por Sean Dyche no han ganado un partido de liga desde esa secuencia a finales del año pasado (E5, P7). Esa racha de 12 encuentros sin ganar está empatada como la más larga del club de Merseyside en la competición, lo que crea dudas de su habilidad para mantenerse lejos de los puestos de descenso en esta temporada ya que inicia esta jornada apenas tres puntos por encima de la zona roja, con otra deducción de puntos pudiendo estar en su panorama.

¿Hora y Dónde ver Newcastle vs Everton por La Premier League 2024?

El partido de la jornada 31 de La Premier League entre Newcastle vs Everton se jugará este 02 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.