Ver Niza vs PSG EN VIVO ONLINE | Liga 1 Francia 2024

Niza vs PSG por la jornada 32 de La Liga 1 Francia, juegan hoy Miércoles 15 de Mayo de 2024 en el Estadio Allianz Riviera (Niza) a las 14:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Un Niza en buen momento buscará despedirse con estilo frente a sus seguidores en su último compromiso como local de la temporada después de lo que ha sido una primera campaña impresionante a cargo del entrenador Francesco Farioli en la Ligue 1. A pesar de los resultados en otros encuentros, la superior diferencia de goles y una ventaja de cinco puntos sobre Lens en el sexto lugar significa que un resultado positivo aquí debería sellar un lugar en la Europa League para el elenco de casa, mientras que la Champions League sigue siendo un objetivo con el Lille, cuarto clasificado, solo un punto por delante antes del inicio de esta jornada.

Ha sido un avance excelente hacia el final para el Niza, que ahora está invicto en cada uno de sus últimos cinco partidos de liga (G3, E2). Le encantaría continuar esa racha contra el campeón Paris Saint-Germain y debería tener algo de confianza por el hecho de que venció al equipo de Luis Enrique fuera de casa en septiembre (3-2), convirtiendo al Niza en el único conjunto que pudo vencerlo en la liga hasta el pasado fin de semana.

Esa fue la única derrota del PSG en sus últimos cuatro enfrentamientos entre sí (G3), que incluye cierta revancha para los parisinos en el encuentro de la Copa de Francia de marzo (3-1). Esa victoria también continuó la racha de la visita de anotar dos o más goles en esos cuatro encuentros, marcando al menos una vez antes del descanso en cada ocasión, una tendencia que parece probable que continúe aquí, dado que lidera la liga esta temporada en goles durante la primera mitad con 38 tantos.

¿Hora y Dónde ver Niza vs PSG por La Liga 1 Francia 2024?

El partido de la jornada 32 de La Liga 1 Francia entre Niza vs PSG se jugará este 15 de Mayo y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.