Racing Montevideo vs Corinthians por la jornada de La Copa Sudamericana, juegan hoy Martes 02 de Abril de 2024 en el Estadio Centenario (Montevideo) a las 19:30 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Racing Montevideo afronta la primera jornada de la Copa Sudamericana 2024 con buenas sensaciones luego del triunfo conseguido fuera de casa por 0-2 ante Cerro Largo el viernes pasado, en acciones de la Primera División de Uruguay. Ese triunfo cortó una preocupante racha de dos derrotas seguidas, donde la falta de solidez defensiva fue la gran detonante para los malos resultados, ya que encajó seis goles en contra en ese lapso.

Jugar en condición de local no será garantía de una buena actuación para el equipo uruguayo de cara a este compromiso, teniendo en cuenta que terminó con la victoria en sólo uno de sus cinco recientes partidos (E1, P3) en casa en todas las competiciones. Además, la historia también le juega en contra a Racing Montevideo, debido a que sólo ha jugado una vez ante Corinthians en toda su historia — fue en el 2010 en la Copa Libertadores, instancia en la que cayó por 2-0 en condición de local.

Corinthians se presenta en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 en medio de un invicto de tres partidos oficiales (G2, E1), lapso que incluye un triunfo fuera de casa por 0-2 sobre el Sao Bernardo en la Copa Do Brasil. El “Timão” acumula cinco partidos sin caer derrotado en todas las competiciones jugando como visitante, logrando registrar un explosivo promedio de 2.2 goles anotados en ese período.

¿Hora y Dónde ver Racing Montevideo vs Corinthians por La Copa Sudamericana 2024?

El partido de la jornada de La Copa Sudamericana entre Racing Montevideo vs Corinthians se jugará este 02 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.