Barcelona vs Elche

Juegan Real Madrid vs RB Leipzig HOY EN VIVO Por ESPN y STAR+ Online, sigue la segunda fecha del Grupo F de la Champions League 2022-23. El encuentro se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu de Madrid este miércoles 14 de septiembre 2022 a partir de las de la 2:00 p.m. de México, Colombia Perú y Ecuador y se podrá ver por ESPN y STAR+ EN VIVO ONLINE GRATIS.

El campeón Real Madrid juega su primer partido de Champions League en su estadio, en esta ocasión recibe al equipo alemán RB Leipzig.

Los Blancos buscará su octava vicotoria consecutiva de la temporada y tomar el primer lugar del grupo F que por ahora es del Shakhtar Donetsk por gol diferencia.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

RB Leipzig perdieron de local ante el equipo Ukraniano 1-4 y buscarán obtener un resultado positivo en su visita al Santaigo Bernabéu.

Esta es la quinta participación del RB Leipzig en Champions League y sera la primera vez que se enfrente ante el Real Madrid.

Este encuentro podrás verlo por ESPN y STAR+ ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Real Madrid vs RB Leipzig EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver la segunda fecha del Grupo F de la Champions League 2022-23?

El partido de la segunda fecha del grupo F de la Champions League 2022-23 entre Real Madrid vs RB Leipzig se jugará este 14 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid y será visto por medio de la transmisión online que realizará ESPN y STAR+ en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs RB Leipzig Champions League 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 13:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 14:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 15:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 16:00 horas

¿Donde ver Real Madrid vs RB Leipzig EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League 2022-23 será por ESPN y STAR+ en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN Para Estados Unidos.