junio 21, 2024
Ver-Real-Madrid-vs-Shakhtar-Donetsk-EN-VIVO-ONLINE-GRATIS

Juegan Real Madrid vs Shakhtar Donetsk HOY EN VIVO Por ESPN y STAR+ Online, sigue la tercera fecha del Grupo F de la Champions League 2022-23. El encuentro se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu de Madrid este miércoles 6 de octubre 2022 a partir de las de la 2:00 p.m. de México, Colombia Perú y Ecuador y se podrá ver por ESPN y STAR+ EN VIVO ONLINE GRATIS.

Real Madrid recibe al equipo Ucraniano y buscará un trinufo que lo afiance en la cima del grupo F, actualmente es líder con 6 puntos.

En la última jornada de Laliga Santander, Los Blancos empataron 1-1 ante Osasuna y cortaron la racha perfecta de 9 victorias consecutivas.

El empate ante el equipo de Pamplona significó al equipo de Carlos Ancelotti perder el liderato de Laliga Santnader, esta segundos debido al gol diferencia.

Shakhtar Donetsk es segundo del grupo con 4 puntos, derrotó a Leipzig de visitante y empató 1-1 de local ante Celtic.

Este encuentro podrás verlo por ESPN y STAR+ ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver la tercera fecha del Grupo C de la Champions League 2022-23?

El partido de la tercera fecha del grupo F de la Champions League 2022-23 entre Real Madrid vs Shakhtar Donetsk se jugará este 6 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid y será visto por medio de la transmisión online que realizará ESPN y STAR+ en sus diferentes plataformas digitales para todo México.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs Shakhtar Donetsk Champions League 2022-23?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 13:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 14:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 15:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 16:00 horas

¿Donde ver Real Madrid vs Shakhtar Donetsk EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro de la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League 2022-23 será por ESPN y STAR+ en sus diferentes plataformas digitales y por ESPN Para Estados Unidos.