junio 21, 2024

River Plate vs Central Cordoba por la jornada 01 de La Liga Argentina, juegan hoy Sábado 11 de Mayo de 2024 en el Estadio Monumental (Buenos Aires) a las 17:45 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Luego de ser eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (CLP) por su archirrival, Boca Jrs., River Plate tendrá como obligación llevarse los máximos honores en esta edición de la Liga Profesional. River Plate, campeón en la edición de 2023, al menos llegará a la jornada inaugural con buen ritmo después de lograr un empate 2-2 en su visita a Nacional de Uruguay a mitad de semana en la acción de la Copa Libertadores, un resultado que le permitió afianzarse un poco más en la cima de su grupo.

Dicho esto, haber desperdiciado una ventaja de dos goles con la que entró al descanso habrá causado malestar en el entrenador Martín Demichelis, quien esperará que su equipo continúe con el desempeño que ha mostrado en el Estadio Monumental en lo que va de año, dado que aún no ha perdido en dicho recinto en 2024 tras ocho compromisos oficiales (G5, E3). Su récord en casa ante Central Córdoba también es un buen augurio, considerando que ganó sus dos duelos entre sí en los que fue local.

Esas dos derrotas forman parte de un pobre historial de la visita ante el “Millonario”, en el cual registra seis derrotas en la misma cantidad de enfrentamientos oficiales. Eso solo genera aún más preocupación en el conjunto de Santiago del Estero, el cual finalizó su participación en la CLP con una racha de cinco partidos sin ganar (E3, P2) – encajó 12 goles en el proceso – y con apenas una victoria en sus últimas diez presentaciones (E5, P4).

¿Hora y Dónde ver River Plate vs Central Cordoba por La Liga Argentina 2024?

El partido de la jornada 01 de La Liga Argentina entre River Plate vs Central Cordoba se jugará este 11 de Mayo y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.