Ver Sao Paulo vs Barcelona SC EN VIVO ONLINE | Copa Libertadores 2024

Sao Paulo vs Barcelona SC por la jornada de La Copa Libertadores, juegan hoy Jueves 16 de Mayo de 2024 en el Estadio Do MorumBIS (Sao Paulo) a las 19:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Una victoria de 1-3 fuera de casa sobre Cobresal en la fecha anterior de la Copa Libertadores aseguró la presencia de Sao Paulo en los octavos de final, ya que entra a esta jornada en el segundo lugar del Grupo B y a siete puntos del tercer clasificado. A pesar de esto, Sao Paulo aún tiene motivación para afrontar este choque, dado que, de ganar aquí, tendrá la oportunidad de quedarse con el primer lugar de su zona cuando reciba a Talleres en la última fecha.

El buen momento del conjunto de Luis Zubeldía va más allá de este certamen, ya que encadenó una cuarta victoria oficial el lunes al vencer 2-1 a Fluminense en la acción del Brasileirão. De hecho, Sao Paulo arrastra una racha de siete compromisos sin perder en todas las competiciones (G6, E1), en la cual además ha anotado al menos dos veces en cada victoria. Extender esa racha parece totalmente probable aquí, considerando que Sao Paulo nunca ha perdido como local ante un rival ecuatoriano (G5, E2).

Dos de esos encuentros fueron precisamente ante su rival de turno, un Barcelona SC que llega a este cotejo sin posibilidades de superar la fase de grupos y solo con la motivación de conseguir un lugar en la Copa Sudamericana para mantenerse luchando en el plano continental. Aún sin victorias tras cuatro partidos (E2, P3), Barcelona ocupa el tercer lugar del Grupo B con dos puntos, solo uno más que Cobresal, contra el cual definirá el lugar que da acceso a la segunda competición de clubes más importante de CONMEBOL.

¿Hora y Dónde ver Sao Paulo vs Barcelona SC por La Copa Libertadores 2024?

El partido de la jornada de La Copa Libertadores entre Sao Paulo vs Barcelona SC se jugará este 16 de Mayo y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.