Tachira vs River Plate por la jornada de La Copa Libertadores, juegan hoy Martes 02 de Abril de 2024 en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo (San Cristóbal) a las 19:30 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Deportivo Táchira inicia su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en medio de un buen momento luego de su victoria como local por 2-0 sobre Metropolitanos en la más reciente jornada del Torneo Apertura de la Liga FUTVE. Ese triunfo forma parte de una racha de tres compromisos sin perder (G2, E1) en acciones del fútbol venezolano, logrando mantener el arco en cero en dos de esos encuentros.

De hecho, el conjunto ”aurinegro” registra sólo una derrota en sus últimos diez partidos oficiales, con un impresionante promedio de 0.6 goles permitidos en ese lapso. Para el entrenador Eduardo Saragó, su equipo enfrentará a un “candidato a salir campeón” en River Plate, así que tiene el reto de hacer respetar su casa ante uno de los clubes más poderosos de Sudamérica. Sin embargo, Deportivo Táchira debería encontrar motivación en el hecho de que logró evitar la derrota (E2) en sus dos choques anteriores ante River, los cuales se disputaron hace 20 años en la Copa Libertadores 2004.

Por su lado, River Plate afronta este compromiso internacional luego de perder su invicto en la presente temporada tras caer en condición de visitante por 1-0 ante Huracán en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. ”Los Millonarios” han tenido muchos problemas para ganar en suelo rival recientemente, como lo refleja su cadena de cuatro partidos sin ganar fuera de casa en el torneo local (E3, P1), lapso donde además no logró ver puerta rival en dos ocasiones.

¿Hora y Dónde ver Tachira vs River Plate por La Copa Libertadores 2024?

El partido de la jornada de La Copa Libertadores entre Tachira vs River Plate se jugará este 02 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.