Republica-Dominicana-vs-Guatemala-en-vivo-online-gratisRepublica-Dominicana-vs-Guatemala-en-vivo-online-gratis

Juega República Dominicana vs Guatemala HOY EN VIVO Por Tigo Sports Online, por la tercera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez este viernes 10 de junio 2022 a partir de las de la 17:00 p.m. de Guatemala se podrá ver por Tigo Sports EN VIVO ONLINE GRATIS.

Guatemala inicio con pie izquiero esta Liga de Naciones 2022 al perder sorprendentemente 2-0 ante Guyana Francesa, ahora esta obligado a ganar en casa para sumar de a 3 puntos.

Ahora en casa con su afición espera mostrar un buen fútbol y devolver la fé a su hinchada de que su equipo avanzara en esta Liga de Concacaf.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Belice Juega su primer partido en esta Liga de la Concacaf y buscara darle el golpe fuerte en Guatemala, suman 5 partidos sin ganar con 4 derrotas y un empate.

Este encuentro podras verlo por TIGO SPORTS ONLINE EN VIVO GRATIS AquĂ­.

RepĂşblica Dominicana vs Guatemala EN VIVO ONLINE GRATIS: ÂżHora y DĂłnde ver el partido de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022?

 

El partido de la Liga de Naciones de Concacaf entre República Dominicana vs Guatemala se jugará este viernes 10 de junio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Guatemala y será visto por medio de la transmisión online que realizará Tigo Sports en sus diferentes plataformas digitales para toda Guatemala.

¿A qué hora juegan República Dominicana vs Guatemala 2022?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 17:00 horas
  • PerĂş, Colombia, Ecuador, MĂ©xico – 18:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 19:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 20:00 horas

ÂżDonde ver Guatemala vs Belice EN VIVO ONLINE?

Para Guatemala, el único canal transmitirá el encuentro de la Liga de Naciones será Tigo Sports en sus diferentes plataformas digitales y por medio de La Red Radio donde se podrá escuchar la narración del encuentro.