Ver Universidad Católica vs Alianza EN VIVO ONLINE | Copa Sudamericana 2024

Universidad Católica vs Alianza por la jornada de La Copa Sudamericana, juegan hoy Jueves 16 de Mayo de 2024 en el Estadio Olímpico Atahualpa (Quito) a las 21:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Luego de ganar en las últimas tres jornadas, la Universidad Católica ahora tiene la oportunidad de asegurar su cupo directo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que se encuentra en la cima del Grupo B y tiene una ventaja de cuatro puntos con respecto a su más cercano perseguidor. El nivel que ha mostrado la U. Católica en este certamen ha sido digno de elogiar, promediando 2.0 goles anotados por encuentro y encajando apenas un tanto en sus primeras cuatro presentaciones.

La más reciente de las victorias del “Camaratta” en este torneo llegó en su compromiso previo en casa, cuando goleó 4-0 a U. La Calera la semana pasada, un resultado que siguió con un triunfo de 3-2 sobre Técnico U. el lunes en la acción de la Liga Pro de Ecuador. La U. Católica ha perdido en solo uno de los nueve cotejos oficiales que ha protagonizado en casa en este 2024 (G5, E3), un registro que tendrá confianza en mejorar dado que ha perdido solo una vez como local ante rivales colombianos (G2, E1).

A diferencia del elenco de casa, Alianza ha tenido un desastroso nivel en esta Copa Sudamericana, entrando a esta jornada en el fondo de la tabla y sin victorias a su nombre después de cuatro intentos (E1, P3). Eso tiene a la visita necesitando de prácticamente un milagro para avanzar a la siguiente fase, considerando que tiene que ganar los dos encuentros que le faltan y esperar una combinación de resultados poco probable en los otros duelos del grupo.

¿Hora y Dónde ver Universidad Católica vs Alianza por La Copa Sudamericana 2024?

El partido de la jornada de La Copa Sudamericana entre Universidad Católica vs Alianza se jugará este 16 de Mayo y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.