Ver Verdes vs Alianza FC EN VIVO ONLINE GRATIS

Juegan Verdes vs Alianza FC HOY EN VIVO Por Fox Sports y ESPN Online, sigue los octavos de final ida de la Scotiabank Concacaf League 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio FFB de Belmpán este miercoles 17 de agosto 2022 a partir de las de la 20:00 p.m. de El Salvador y se podrá ver por Fox Sports y ESPN EN VIVO ONLINE GRATIS.

Los Verdes en tercera participación consecutiva en la Liga Concacaf Scotiabank recibe a uno de los grandes del fútbol de Primera de El Salvador.

El equipo de Belice en las dos pasadas ediciones arrancó en la ronda preliminar y fue eliminado Arcahaie y Santos de Guápiles en 2020 y 2021 respectivamente.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Alianza FC hace su quinta presencia en el torneo, su mejor participación fue en la Liga Scotiabank Concacaf 2019, cuando llego a semifinales y cayó ante Motagua.

A pesar de que Los Paquidermos estan parados debido a la suspensión de la Liga Profesional de fútbol de El Salvador, la diferencia son muy notable y son los favortios para avanzar.

Este encuentro podrás verlo por DIRECTV ONLINE EN VIVO GRATIS Aquí.

Verdes vs Alianza FC EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿Hora y Dónde ver el partido Octavos de Final Scotiabank Concacaf League 2022? 

El partido de los octavos de final ida de la Scotiabank Concacaf League 2022 entre Verdes vs Alianza FC se jugará este miercoles 17 de agosto en el Estadio FFB de Belmpán y será visto por medio de la transmisión online que realizará Fox Sports y ESPN en sus diferentes plataformas digitales para todo El Salvador.

¿A qué hora juegan Verdes vs Alianza FC 2022?

  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 20:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador, México – 21:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos – 22:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 23:00 horas

¿Donde ver Verdes vs Alianza FC EN VIVO ONLINE?

Para México, el único canal transmitirá el encuentro de la League Scotiabank Concacaf 2022 será TUDN y ESPN en sus diferentes plataformas digitales y por TUDN Para Estados Unidos.