West Ham vs Tottenham por la jornada 31 de La Premier League, juegan hoy Martes 02 de Abril de 2024 en el Estadio London Stadium (Londres) a las 14:15 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

El West Ham se convirtió en el primer equipo desde el Reading en enero de 2013 en ir ganando por dos goles hasta el minuto 77 para luego perder un encuentro de Premier League, lo que para algunos aficionados fue suficiente para convencerse de que no terminarán la temporada entre los seis primeros. No ha podido cerrar los partidos contra otros aspirantes a estar entre los seis primeros en sus dos últimos partidos, ya que cayó ante el Newcastle (P 4-3) y empató frente al Aston Villa (E 1-1), pero ahora casi inmediatamente tiene que enfrentarse a otro rival de este tipo cuando reciba al Tottenham en el London Stadium.

Si bien la victoria por 2-1 en el choque anterior entre sí en diciembre debería haber animado a los «Hammers», éstos se encontraban en un buen momento de forma donde esa fue la tercera de seis victorias en ocho partidos de la Premier League (E1, P1) entre noviembre y diciembre. Sin embargo, con el cambio de año, la suerte cambió radicalmente, y los «Hammers» sólo han ganado uno de los seis partidos de liga que han disputado ante su afición en este año calendario (E4, P1).

De hecho, la derrota en ese partido ya mencionado ante el West Ham sirvió para provocar un resurgimiento inmediato que ha llevado a los Spurs a meterse de lleno en la pelea por regresar a la UEFA Champions League de la próxima temporada. Aunque ha habido tropiezos por el camino, como las derrotas ante el Fulham (3-0 a domicilio) y los Wolves (2-1 en casa), el sumar nueve victorias en 14 partidos de liga (E2, P3) desde su último enfrentamiento con el West Ham ha ayudado a los Spurs a conservar uno de los porcentajes de victorias más altos de la temporada de la Premier League (70 %) como favorito antes del partido.

¿Hora y Dónde ver West Ham vs Tottenham por La Premier League 2024?

El partido de la jornada 31 de La Premier League entre West Ham vs Tottenham se jugará este 02 de Abril y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.