Villarreal-vs-Real-Madrid-En-Vivo-Laliga-2021

Jornada 10 de Laliga Santander 2020-21 entre: Villarreal vs Real Madrid EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY. Este partido se juega el día 21 de Noviembre a las 9:15 horas de México y 10:15 horas Colombia, Perú y Ecuador.

Una gran pureba tiene este sábado el Real Madrid en su visita al estadio de la Cerámica, este será el primer juego de once en 40 días.

El submarino Amarrillo es unos de los mejores equipos en forma en Laliga antes de la fecha FIFA y esperar seguir así en la reanudacipon del torneo.

Villarreal es segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos y como local solo ha perdido dos puntos, fue un empate 1-1 ante Huesca.

Los dirigidos por Unai Emery solo ha perdido un partido esta temporada, ha disputado 12 partidos contando Europa League, 8 ganados, 3 empates.

Por su parte, Real Madrid llega a este juego después de ser goleado en el estadio Mestalla por Valencia 4-1.

Zidane afronta este compromisos con muchas bajas principalmente por positivos de COVID-19, su mayor ausencia es Sergio Ramos por lesión.

Los Merengues son cuarto en la tabla de posiciones con 16 puntos y tan solo a 2 de su rival de hoy pero con un partido menos.

Descargue aquí 👇👇 nuestra APP y disfruta EN VIVO de los mejores partidos.

Descargar-APP-Diariomejor.com-En-Vivo

Head to Head: Las 3 últimas visitas por Laliga de Real Madrid ante Villarreal ha terminado con el mismo resultado 2-2.

En ▶▶ Diariomejor.com ◀◀ podrás ver EN VIVO el minuto a minuto, marcador y resultado de este gran partido.

Calendar 21 de Noviembre Alarm clock🇲🇽9:15 AM – 🇨🇴10:15 AM  TelevisionDIRECTV SPORTS

Donde Ver El Partido Villarreal vs Real Madrid En VIVO Y EN DIRECTO ONLINE GRATIS


Juego correspondiente a la Jornada 10 de Laliga 2020-2021 entre Villarreal vs Real Madrid EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE, recuerde que podrás verlo y disfrutarlo por DIRECTV SPORTS EN VIVO.

⛔ No olvides visitarnos antes de que comience el partido para seguir este evento minuto a minuto EN VIVO.