Cruz Azul vs Guadalajara por la jornada 10 de La Liga MX, juegan hoy Sábado 02 de Marzo de 2024 en el Estadio Ciudad de los Deportes (Ciudad de México) a las 20:05 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

Cruz Azul no sólo perdió el partido ante el América el fin de semana pasado por 1-0, sino que debido a esa derrota cedió el liderato general, ya que ahora son dos encuentros perdidos en nueve jugados (G6, E1, P2). En esta jornada puede recuperarse pero necesita obtener los tres puntos y esperar que Monterrey no gane, ya que actualmente lidera la tabla. El conjunto celeste registró sus seis triunfos de forma seguida, y un total de siete choques sin derrotas en el transcurso de un mes (G6, E1) para así retomar confianza. En todo el año 2023 no registró una racha positiva tan larga como esta.

Es posible que el conjunto dirigido por Martín Anselmi sienta mucha presión después del descalabro ante el acérrimo rival, aunque este partido será como local, y aunque ya sabe lo que es perder en esta condición, actualmente suma cuatro triunfos seguidos, con tres porterías imbatidas consecutivas. Claramente se ha hecho fuerte en su territorio desde que volvió al Estadio Ciudad de los Deportes, y vale la pena recordar que en este escenario no perdió ante Guadalajara en los últimos tres enfrentamientos entre sí en liga (G1, E2).

No haber sumado tres puntos en dos partidos consecutivos (E1, P1) ante Mazatlán y Necaxa fue un llamado de atención importante para Guadalajara y parece que volvió a encontrar la fórmula ganadora en el duelo más reciente ante Pumas con un marcador de 3-1, lo que le dará confianza al cuadro del entrenador argentino Fernando Gago previo a este cruce ante otro rival capitalino. Cuatro victorias en nueve choques (G4, E3, P2) lo colocan entre la primera mitad de la tabla general, pero ganar aquí le ayudaría a escalar unos peldaños antes del Clásico Nacional.

¿Hora y Dónde ver Cruz Azul vs Guadalajara por La Liga MX 2024?

El partido de la jornada 10 de La Liga MX entre Cruz Azul vs Guadalajara se jugará este 02 de Marzo y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.