Real Madrid vs RB Leipzig por la jornada de La Champions League, juegan hoy Miercoles 06 de Marzo de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) a las 15:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador y lo podrás ver en nuestra página web diariomejor.com.

La visita del Real Madrid a Mestalla el pasado sábado (Valencia 2-2 RM) finalizó de forma caótica y polémica. El árbitro Jesús Gil Manzano pitó el final en medio de un centro que terminó en un gol de Jude Bellingham que hubiera dado el triunfo a los blancos, y Bellingham vio la tarjeta roja tras la finalización del encuentro por reclamar airadamente que el tanto debía subir al marcador. A pesar del empate, el Madrid aumentó su ventaja sobre el segundo en la cima de LaLiga, lo que da tranquilidad al cuadro de Carlo Ancelotti para afrontar con un 1-0 a su favor la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League (UCL) contra el RB Leipzig.

Los blancos, que no pierden un partido de UCL en casa desde su derrota ante el Chelsea en abril de 2022 (G9, E1), buscan ampliar su registro perfecto de siete victorias en otros tantos compromisos europeos esta campaña. El balance reciente del Madrid contra clubs alemanes es también muy positivo, no habiendo perdido ninguno de sus últimos ocho duelos como local (G6, E2). Los tres más recientes se saldaron con triunfo y su portería a cero, incluyendo un 2-0 frente al Leipzig el curso pasado.

El conjunto alemán busca la remontada en el Bernabéu, que visita con el refuerzo moral de haber dado la vuelta al marcador tras encajar el 1-0 e imponerse a domicilio por 4-1 al Bochum, sumando tres puntos muy importantes para mantenerse en la lucha por terminar entre los cuatro primeros en la Bundesliga. El elenco de Marco Rose sigue vivo en la eliminatoria, pero quizá aflore el recuerdo de su fracaso en los octavos de final de la pasada edición de la UCL, en los que perdió por 7-0 en el feudo del Manchester City tras empatar 1-1 en el Red Bull Arena.

¿Hora y Dónde ver Real Madrid vs RB Leipzig por La Champions League 2024?

El partido de la jornada de La Champions League entre Real Madrid vs RB Leipzig se jugará este 06 de Marzo y será visto por medio de la transmisión online que realizará Wplay – Star+ en sus diferentes plataformas digitales para todo Latinoamérica.